GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 30 de marzo de 2010

PIECERA O PIE DE CAMA (TERMINADA)

Feliz de verla terminada y llamando a Carmen Gloria para entregársela.
Me di cuenta que para tomar una foto general no se aprecia algunos detalles y por eso las fotos que siguen.

En los block café liso hice estos pajaritos bordados a mano con punto hilván y con hilo Anchor Nº47, ocupando las 6 hebras. Como el pajarito se veía medio solitario le agregué estas ramas con hojas con la máquina de coser a pie libre (motion free).

Aquí está con un close up de mi máquina de fotos. Tengo que agradecer a Miriamj Galazzi (http://elblogdeflecki.blogspot.com/) por alentarme a practicar esta técnica. Además me envió material donde enseñan cómo practicar y muestra la infinidad de diseños que una puede hacer. Gracias Miriam, no está mal para estar aprendiendo, no?
Quise darle un toque especial e integré las otras telas para poner algunas hojitas.

Este es otro modelo de pajarito, o paloma?


Este sí que es pajarito.

Aquí tienen el borde. Carmen Gloria quería el borde como ondas. Anteriormente le hice una así. Ahora le cambié la idea para aprovechar mejor la tela que tenía y para hacer algo diferente. Simplemente es un cuadrado doblado por la mitad, nos queda un rectángulo, doblamos este rectángulo de tal forma para que nos quede un triángulo. Creo que todas las que cosemos sabemos de lo que hablo. La que no entienda y quiera saber el detalle me escribe y le mando fotos del paso a paso a su mail. Nótese mi acolchado en los block estampados. Estos también los hice con pie libre.

Bueno, puedo relajarme un poquito y comenzaré con mi block del mes que estoy haciendo con el blog de Miriam. Estoy un poquito atrasada pero a tiempo aún.

11 comentarios :

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
te quedó muy lindooooooooo!
tenía ganas de verlo!!
lindos los bordados!!
buen trabajo!
besos
c@

El Sotaescala dijo...

ohhhh Yasmin , es preciosa , el conjunto queda perfecto . Te acuerdas que el otro dia te dije referente a los cubos en tres dimensiones que hiciste ,que yo no tengo paciencia para hacerlos , pues una colcha asi puede que si que me atreviese , los pedazos son grandes y a simple vista lo veo mas sencillo,pero tengo una duda ,las puntadas de los pajaritos son a maquina o a mano , me imagino que todo es a maquina no ???
besos . roser

El Sotaescala dijo...

YASMIN , otra vez estoy aqui , paseando por los blogs , mira que blog he encontrado , tiene unas colchas que yo he encontrado que son muy originales , te lo paso por si acaso te puede interesar http://elbosquedesara.blogspot.com/
besos. roser

El Sotaescala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y... ¿Cuándo inauguramos "La Tienda de Jasmín" todo lo que Ud. ha soñado y más? te quedó preciosa, bueno todo lo que haces en realidad te queda hermoso.
Felicitaciones, imagino que la clienta quedó más que satisfecha.

Cariños,

Agus.

María Elena dijo...

Hola Yasmin, maravillosa te quedó! Me gustó la incorporación de pajaritos bordados. Adoro el patchwork, te permite crear y crear y así cada trabajo es único. En lo que estoy débil es con el free motion, se que es cuestión de práctica, pero me falta tiempo para eso.
Besos.

Marcela dijo...

Qué trabajo tan precios Yasmín!!! Las telas son divinas, pero con el acolchado realmente te luciste!!! Y muchas pero muchas gracias por el Proyecto Borracho!!!! Me encantaría hacerlo, pero más adelante cuando esté más práctica!! Aunque día a día voy ganando confianza. Te mando un beso grande y mis felicitaciones por el trabajo, tu amiga va a estar muy feliz!!!! Un beso!!!

manos de chicureo dijo...

Roser,
Gracias por tus lindas palabras.
La verdad que con cuadrados grandes se facilita el trabajo. Yo lo puse más trabajoso bordando los cuadrados de tela lisa y acolchando a pie libre los otros. También el borde da más trabajo porque queda grueso y hay que tener paciencia para que la máquina no se salte o quiebre la aguja.
Son más bien rectángulos, 35 x 37 cm.
El bordado de los pajaritos fue hecho a mano.
Visité el blog de Sara, muy lindo, pero no enconté colchas para mirar.
Un abrazo y nos estamos visitando,
Yasmin

cecistar dijo...

!!!CONgratulation!!!,te quedo genial.
te mando un abrazo.
ceci

Anónimo dijo...

Quedó maravilloso el pie de cama, creo que me lo dejaré para mi camita de Santiago.
Nos juntamos en la semana, dime un día y lugar y voy por el.
Tu como has estado, junto a Felipe y Hernán.
Espero conversar más largo y tendido cuando nos juntemos
Un abrazo.
c.gloria

Miriam Gallazzi dijo...

No había visto esta entrada tuya.... que maravilla como estás avanzando, y los pajaritos están fantásticos. Lo mejor de esta técnica que es suuuper rápida para terminar trabajos atrasados... y así tenemos la escusa perfecta para comenzar nuevos!!! Je je
Un abrazo de miriam

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments