GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 8 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA

Carolina estará de cumpleaños el 26 de octubre y tiene un blog con lindas manualidades. Siempre la visito.

Vean lo generosa que es. Celebrará su cumple regalando..., sí, ella nos regalará por sorteo estos dos bolsos. Sólo tienes que visitarla y dejarle un mensajito. Lee las condiciones porque una de ellas es que tengas blog.

Suerte, aunque seguramente yo ganaré el que elegí... el de crochet. Obvio, cierto. No tejo a crochet y me encanta la forma y los colores. En tela el mismo modelo también debe quedar bonito.

Chicas, el sorteo es internacional, así es que anímense.

Feliz fin de semana.

8 comentarios :

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Gracias por avisar, Yasmin!!!! Pues yo también me voy a apuntar al de crochet porque es precioso. Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

Linda!
gracias por publicarlo!
ya estás participando
éxito!!
besos
c@

cecistar dijo...

Hola Yasmin ,como estas?,como vas con tu "Bernina"...has echo acolchados¿?.
Yo tambien prefiero el bolsito a crochet..jejeje.
Cariños.
ceci

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tu comentario, y me gusteria felicitarte con antelacion por tu cumple
Besitos

Unknown dijo...

ya sabes que no tengo mucho tiempo para escribir, pero antes de irme a la cama y mñn viajar te dejo un saludo....tu blog me encanta...
gracias por escribirme
un beso
NAtalia

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, ya estoy inscrita en el Cumple de Carolina, que linda tu por publicarlo.
Sobre tu consulta, que yo sepa no tiene accesorios, pero las revistas están preciosas :)
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

María Elena dijo...

Hola Yasmin, gracias por tu comentario, ojalá te des un tiempito para hacer algún bolso, son muy entretenidos, pronto pararé con ellos para seguir con los quilt navideños.
Abrazos.

Elena dijo...

Hola Yasmín.
Muchas gracias por la información, y por pasearte por mi blog y dejarme un saludito cariñoso.

Besitos.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments