GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 29 de octubre de 2010

HALLOWEEN EN PATCHWORK

El año pasado en esta misma fecha les mostré telas porque no alcanzaba a realizar algo bonito para Halloween.

Ahora tengo un panel o tapiz que realizamos Ingrid, Andrea y yo. Cada una con sus telas. Bien parecidos pero cada una le puso su propio sello.

Este es de Ingrid, esta hecho a máquina y acolchado con pie libre. La pena que tomé las fotos de noche y la máquina no hizo bien su trabajo así es que no enfocó bien las fotos de acercamiento.
Este es de Andrea A. También lo hizo a máquina y lo acolchó con pie libre.

Un acercamiento para ver su acolchado.



Este es el mío. No puedo callarme que no alcancé a acolcharlo, quedará para más adelante.




Las medidas son de 123 cm por 50 cm. Cada block mide 30 cm x 30 cm. Las figuras están aplicadas a máquina.

¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN !!! Y QUE RECIBAN MUCHOS DULCES Y NINGUNA TRAVESURA.

Tema aparte, les contaré que ayer nevó en la parte alta de Santiago y por mi casa sólo llovió con mucho frío así es que amaneció una ciudad con un cielo muy limpio y celeste, celeste; con unas nubes gordas y blancas. Estamos en primavera y no es usual que pase esto por acá. Mi maridito me cuenta que desde 1991 ó 1993 que no caía nieve en esta época y que en esa oportunidad fue a principios de Octubre.

11 comentarios :

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin, que bonito trabajo, y las telas muy graciosas y bonitas, esta tuya negra con los murcielagos verdes es fantastica. roser

Belén dijo...

Guau!! Como me gustan, han quedado preciosos.
Besos

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso, a disfrutar con el estos dias.
Besos
Silvia

Elena dijo...

Hola Yasmín:
Están muy bonitos los tres trabajos. La combinación del negro con el naranja queda genial, y me gusttó mucho cómo introdujiste tu el malva.

En Béjar también nevó ayer... arriba en la Sierra, claro. Pero bueno, aquí tnemos un dicho: "Por los Santos (1 de Nov.), nive en los altos". Parece que este año se cumple.

Besitos, y feliz primavera, aunque sea con nieve...!!!

pilar dijo...

Hola Jasmín ,Que lindo panel has hecho,me gustaron mucho las tres aplicaciones y los tonos de las telas naranja y negra ,se ven genial... espero que disfrutes tu fin de semana, besos y a soportar el calor para estos dias.

cecistar dijo...

Hola Yasmin,que lindos los paneles...felicidades a las tres.Que increible lo de la lluvia y ese cielo con las nubes ,precioso lastima que dure poco .
!!feliz halloween!!!
ceci

carmencita dijo...

Hola Jasmín, que bello que preciosos labores, les quedaron espectaculares, saben yo nunca he elaborado nada de halloween en patchwork. Me pasee un poco por tu blog y me encantaron también las labores de Juliana y su mamá y que bella idea de plasmar el dibujo de su hijo como realmente ha interpretado la filosofia de este bello arte. Felicitaciones a todas. Besos.

María Elena dijo...

Hola Yasmin, Halloween poco a poco lo incorporamos al patchwork, aparte de sus diferentes motivos, me gusta como se puede trabajar con telas oscuras y no quede un trabajo apagado.
Con respecto al tiempo, con estos cambios casi a diario, el resfrío que no tuve en invierno, lo he tenido ahora.
Abrazos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta el quilt en sus tres versiones!!! Un beso.

Susan dijo...

Hola Yasmin, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho. el quilt me encanta como os ha quedado.

Bss

Cecilia - Titi dijo...

Los tres se ven muy hermoso, de todo mi gusto y ¡¡¡a comer dulces!!! jijiji
Cariños,
Titi
PD sobre tu consulta, SOLO a mano, nada de máquinas.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments