GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 5 de febrero de 2010

MUÑECA TILDA

No, no se equivocaron de blog. No les había contado que estas muñequitas de trapo siempre las tuve en mi mente pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de tener los moldes para hacer una. Viajando por los blogs me encontré con www.kekasdevictoriaymas.blogspot.com donde justo estaba en fecha para inscribirme en la confeccion de la Tilda Country.


Años atrás, viendo blogs relacionados con patchwork (mayormente de Europa) descubrí la muñeca y me cautivó. Es especialmente para adultos (con su lado de niñez todavía) porque son de colección. Es una muñeca temática. Se hacen con el tema country(es la que yo estoy haciendo), japonesa, en el jardín, como angel, de navidad, etc, etc. Estas TILDAS son todo un mundo, es como las "barbies" en trapo. Ellas tienen toda una tienda donde venden sus telas, botones, zapatos, accesorios, etc... hasta se publica una revista mensual. Para conocer más de este mundo, si les interesa, visiten www.elhogardetilda.blogspot.com

Por el momento les muestro la primera parte de mi trabajo, es el cuerpo. La próxima fase será vestirla y pegarle el pelo y maquillarla. Ya se las iré mostrando.

¿Qué les parece mi lado oculto? No sabían que tengo algo de niña, yo siiii sabía.... ji, ji, ji Quizás se deba a que me falto la niñita.... No se, pero estoy feliz y quiero hacer muchas porque hasta el momento no es difícil.
Cariños y felices vacaciones.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments