GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 23 de abril de 2010

COJINES PARA AITANA Y FLORENCIA

¡Que monada son! Me gustó mucho como quedaron. En cuanto vi la aplicación en el blog de Rita supe que era la que tenía que usar en los cojines que me pidió María Angélica.

Estos conejitos son diseño de un miniquilt de Tilda. Es que no podía ser de otra parte. Tilda tiene cosas maravillosas.... por lo menos para mi gusto.

Claro que todo no tenía que ser copia. Le puse algo de mi creación, como el borde izquierdo en patch y el nombre de la bebita bordado a mano.

Nótese que son conejitas muuuy femeninas. Otro detalle agregado por mi a la creación Tilda: Ellas tienen un encaje debajo de la falda. Esto es para cualquier curioso(a) que quiera ver de qué color son sus calzones. ¿Cómo saben? Quizás me llamen de Tilda para mejorar sus ideas...., ja, ja, ja que patudez! (bromas, bromas).



A éste se me ocurrió bordarle el nombre como cuerda para que pareciera que la conejita estaba jugando a saltar la cuerda. Hice una encuesta a los más cercanos para ver si eso parecía y arrojó resultado positivo, así es que le eche pa'delante (en chileno significa OK hazlo).


Aquí las tienen juntitas.
Un abrazo para todas las que me visitan, en especial para las que me dejan esos saluditos tan motivadores y cariñosos.
Buen fin de semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments