GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 7 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE

Me imagino que quieren saber cómo me fue en la Expomamá. Estuvo de maravilla. Todas las personas muy cálidas y con ganas de conocer, probar y comprar.

Lamentablemente con mi correr del día no pude llegar temprano pero aún así me fue muy bien. Mis trabajos fueron estupendamente bien acogidos. Lo mío era más exponer que vender porque nunca me queda tiempo para tener un stock de venta. Aún así, me encargaron pie de cama para niña, una Tilda y un bolso para manualidades y posiblemente un camino de mesa (tendré que multiplicarme mucho o averiguar la fórmula de las chicas superpoderosas).

Bueno, así es la vida y me gusta. Amigas se me está acabando la vida social como los cafecitos y reuniones varias. Les cuento porque sé que varias de estas amigas me leen.

Otra cosa que lamentar es que se me olvidó llevar la máquina fotográfica. Lo siento Marcela porque tu me pediste que subiera fotos y además yo encontraba que era una buena idea.

Y ahora a lo importante de este fin de semana. Aquí en Chile, el domingo será ¡¡¡¡NUESTRO DIA!!!!, el Día de la Madre. Felicidades a todas mis amigas blogueras y no blogueras. Elegí este simpático video como regalo, tiene una linda música.

A pasarlo bien y a dejarnos regalonear. Me llevarán desayuno a la cama. La televisión se verá a mi gusto. No haré nada, nadita de nada en quehaceres de casa. Iremos a tomar té con mi mamita y ella nos saludará a mi hermana y a mí con un pan amasado que ella hace tan rico.

De todo corazón espero que tengan un día tan lindo como el mío o mejor. Felicidades.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments