GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 22 de mayo de 2010

TILDA FLOWER GARDEN ANGEL

¡Ufff! Por fin se las presento. SAL terminado.

¿Saben? Las tenía terminadas hace un par de semana, me demoré porque no me decidía cómo hacer las flor del pelo, cuerpo y pies. Primero busqué en todas las cordonerías y nada. También busqué entre mis cosas, nada. Pensé hacerlas en porcelana en frío, era la mejor idea pero como no tenía los moldes tenía que esperar a Mariana que me los prestara y eso tomaba su tiempo. Y como ya no quería demorarme más me decidí a hacerlas en tela con el papel que tiene doble faz de pegamento con la plancha (Heat'n Bond). Andrea e Ingrid que vienen a mis clases me dieron la idea y me confirmaron que quedarían bien. Y así fue.

Se ven tan señoritas y compuestitas. ¡¡Me encantan!!

Esta señorita de celeste se queda conmigo. Las otras dos ya tienen dueña.


No puedo dejar de contarles que he recibido mi primer premio de amistad. Entre las blogueras se estila enviarse estos saludos cariñosos expresando gratitud, amistad, cariño, etc
Me lo envió muy cariñosamente Elena que tuvo que elegir 10 personas especiales, y adivinen qué? Amorosamente me eligió entre una de esas. Creo que lo he dicho anteriormente y lo repetiré porque es una verdad agradable: Cuando comencé con esto del blog nunca imaginé que conocería gente de un gran espíritu y generosidad ¡GRACIAS ELENA!

Y por último también menciono a otra de mis amigas blogueras, Marcela del blog Se hace camino al andar, porque ella siempre hace comentarios de libros o películas. Por ella vi "El Secreto de tus Ojos" y realmente tenías razón Marcela. Buenísima. Al principio me tenía inquieta por su lentitud, pero vale la pena. Se las recomiendo, véanla, unos actores de primera, una ambientación excelente, toda muy buena.

Les deseo un feliz fin de semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments