GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 1 de junio de 2010

SAMPLER DE INGRID


No puedo dejar de mostrarles los lindos blocks que está haciendo Ingrid. Miden 31.5 x 31.5 cm. Viene los jueves con Andrea F. Ambas cosen con máquina y este jueves deberíamos empezar a unirlos con los saching. Están ansiosas de terminarlo por dos motivos, creo yo. Primero por verlo terminado y segundo para empezar con otros proyectos.

El block verde con blanco o crudo, Ingrid lo hará de nuevo cambiando los colores. Ha tenido que rehacer dos o tres blocks más porque comenzó usando telas rojas, verdes y crudos. Le estaba quedando con un toque navideño y no era la idea.

Felicitaciones Ingrid, están quedando muy lindos.

Tema aparte. He recibido unas lindas felicitaciones por mi entrada anterior acerca de cómo cortar y colocar un bies o sesgo. Estoy muy contenta de compartir mis conocimientos con las que me leen continuamente y con las recién llegadas. He querido devolver la mano en cierta forma. Yo también he aprendido truquillos cuando navego por tantos blogs entretenidísimos.

Que tengan un lindo miércoles. Grrr, quizás si yo no lo tenga, mañana me toca ir al dentista. No me duele pero es algo que me pone los pelos de punta, es algo tan difícil de explicar. Soy tan feliz cuando me toca ir a la última cita.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments