GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 14 de junio de 2010

Cathedral Window

Estoy muy afanada tratando de cumplir con varios de mis objetivos (que no son pocos). Por eso que les muestro mi Cathedral que hice haca ya unos cuatro años. Esta técnica siempre la he visto en fondo blanco y con los diamantes en diversos colores, queda muy bonito. Para hacer algo diferente y parece que en ese tiempo andaba con el azul en al cabeza, decidí hacerlo como ven en la foto. Está hecho todo a mano. Queda un trabajo muy delicado y precioso. Aún no le encuentro lugar para colgarlo.

Me acordé de este trabajo porque la semana pasada visité el blog de Cecilia Koppmann(argentina que tiene un espacio en un programa de televisión) y allí muestra su Cathedral hecho a máquina. Además señala otro blog donde está el tutorial. Le dejé un mensaje contándole que yo también bajaría una foto del mío. Y aquí estoy, cumpliendo.


Esta foto de abajo es un detalle en el que quiero mostrarles que en el centro puse los diamantes con la técnica de origami en tela.
Me quedé con cuadrados cortados porque la idea en un principio era hacer dos. En algún momento terminaré el segundo pero será hecho a máquina.

Cariños y que tengan una muy buena semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments