GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 25 de julio de 2010

REVISTAS

¡Hola! Que gusto verlas nuevamente, aunque no estuve desconectada por completo. Mañana mi niño vuelve al colegio y mis quehaceres vuelven a la normalidad.

Mi hijo por porfiado, está con una tos pero igual lo mandaré al colegio. Está en la edad que nunca tiene frío y con los 3 y 4 grados que hemos tenido y él quiere andar de mangas cortas!!! Así es la juventud (Divino tesoro, decía mi abuelita). Y una que se pone encima todo lo que encuentras para abrigarse.

También tuve una semana laboriosa porque como me obligué a despegarme de la internet, pude avanzar en cosas pendientes, sobretodo en cosas que me mandaron a hacer y mis SAL. Ya les iré mostrando poco a poco.

Por el momento les tengo este vitrineo. Díganme que una de las cosas agradables es ver revistas del tema que nos interesa, verdad que si? Me encanta cuando alguna bloguera comparte un libro o revista que ha llegado a sus manos. Aquí tienen algunas páginas y no es por ser egoísta pero demora taaaaanto el escaneo y luego muuuuucho más el subirlas al blog que por eso elegí las que más me gustan.... aunque cada página trae algo que ver, ustedes saben.

Estas revistas me las trajo desde USA mi amiga y apoderada del colegio de mi hijo, Claudia A. Son revistas de una cadena de tienda comercial "Pottery Barn". Seguramente muchas de ustedes la conocen o han escuchado de ella. Por lo tanto son sólo fotos de lindos trabajos, no traen patrones. Es para las que nos gusta sacar ideas, y qué ideas más lindas!!!


No me van a decir que no queda lindo el cubre de arriba con diferentes telas en azul. Sencillo y rápido de hacer. Ideal para las que no les gusta la colcha con aplicaciones.

Y la foto de abajo, es un sueño de habitación. Es que el tema decoración me encanta. Creo que es el dormitorio que la mayoría de las niñas desean.

Y esta? No puede ser más masculino, pero infantil. Fácil, cierto?
No se asusten, más abajo viene más de niñas. Aquí es el tema trenes, vienen otros con tema autos y camiones, piratas, deportes, etc, etc.
Esta me encantó. La aplicación del árbol está lindísima. Y los buhos? Siento que están de moda. Los veo por todas partes. En fieltro, en tela, aplicados, en muñecos. Los buhos la llevan.
Fíjense en los pajaritos de una esquina del cubre. También los veo mucho en los trabajos de patch y en general en internet.
Aquí va la segunda revista.
Uuuuyy! Estos tulipanes están divinos. Y ese detalle de pintarlos en la pared.
Un detalle de una colcha para una linda bebé.
Que sencillez y que cálido y armonioso.
Para las que tengan restos de telas en escosés.
Esta me gusto por la decoración. Sale del rosado y celeste. Muy minimalista en colores y me gusta esto también. Otro detalle, el autoadhesivo gigante, están muy de moda (por lo menos acá en Chile).
Gracias Claudia. Preciosas las revistas, muy inspiradoras.

Me alegra estar de vuelta y ya me verán en sus blogs visitándolas. Cariños y que tengan una linda semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments