GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 16 de agosto de 2010

PIECERA O PIE DE CAMA NEGRO Y BLANCO

Con Adriana fuimos a comprar telas y ella encontró éstas en blanco y negro. En un principio no estaba segura de si quedaría bien. A mí me gustó desde que me las mostró y estaba segura que iba a tener un lindo resultado, la convencí que las llevara y aquí lo tienen: Una piecera para la cama de su sobrina y ahijada.

Mide 2.0 x 1.0 m y la hizo con un sólo block que le diseñé. Ella me pidió que fuera estilo crazy. Es un block de 30 x 30 cm dividido al azar en 6 cuadrados o rectángulos de diferentes medidas. La idea es poner las figuras con las diferentes telas, sin orden ni coincidencias. Perdón, si hay una coincidencia, Adriana puso tela blanca en el centro de cada block.
Arriba tienen un acercamiento de la piecera y abajo el cojín que combina. En total ocupó unas 6 ó 7 telas diferentes.
Pasando a otra cosa. Ahora les puedo contar que mi amiga secreta que yo tenía que enviar el Applique Swap Needle Case es Christine Holmes de Australia. Les cuento porque recién me llegó su mail avisando que recibió mi Needle Case y otros obsequios que están en la foto de abajo. Feliz de conocerte Christine y participar en este lindo intercambio.
Que tengan una linda semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments