GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 3 de septiembre de 2010

SUPER NOTICIA (PARA MI)

Chicas, No puedo dejar de contarles lo feliz y nerviosa que estoy. Por fin pude comprar la máquina de coser que tanto quise por años.

Hace 3 años que juntaba peso tras peso. Todo lo que vendía (cojines, pie de cama, telas, colchas, cortinas, Tildas, clases, etc) se iba a mi chanchito. Miren el resultado.

Hace 3 años atrás era la última maravilla que traía Bernina acá en Chile. Hoy ya tiene otras más maravillosas claro que sus precios son así de maravillosos también. Yo quería la última pero cuando supe el precio me dije: "Yasmin, siempre va a existir una mejor que la que querías. ¡Cómprala y ya!!!

Ayer estaba feliz, le hacía cariños, la miraba, no sabía si coser o llamar a alguien para contarle lo contenta que estaba....ja, ja, ja

Liliana dice que es la Rolls Royce de las máquinas. Puedo decir que tengo un Mercedes Benz, aunque mi marido preferiría el auto, ja, ja, ja

Ahora sólo quiero jugar con mi juguete nuevo. Así es que un abrazo grande y les deseo a todas mis amigas blogueras y de patchwork que también puedan tener una así de linda.

P.D.: Tiene un kit (opcional) que se enchufa al computador o notebook y puede acolchar diferentes figuras solita, con sólo apretar un botón. Claro que el tamaño del dibujo no es más grande que 15 x 22 cms, aprox. Ya les enseñaré mis avances.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments