GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 7 de octubre de 2010

PIECERA O PIE DE CAMA DE JULIANA


Me gustó el sampler de Juliana porque usó tanto colorido en su piecera. Le quedó tan alegre y primaveral. Lo terminó hace unas semanas. Empezó el curso cosiendo a mano y su intención era hacerlo así pero luego se entusiasmo con la rapidez con que se avanza cosiendo a máquina y se compró una. Cosió los saching y bordes a máquina y el acolchado también.

Aquí pueden apreciar su acolchado por delante:

y en esta foto el acolchado por la parte de atrás:


Y a continuación los diferentes blocks todos hechos con la técnica aplicación a mano:








Lindos y con que dedicación los hizo. Cuando la terminó estaba tan feliz. Lo que más se le complicó fue el acolchado a máquina. No es para menos, máquina nueva y primera vez que cosía a máquina y más aún primera vez que acolchaba.

Aaah!! Me estoy acordando de un comentario que me hizo en un momento que no le resultaba el acolchado y descosía una y otra vez. Para que entiendan les cuento que ella es Odontóloga. Me dijo: "Esto es más difícil que sacar una muela", me reí mucho.

Ella se va a principios de Diciembre a su país, Brasil. Antes quiere irse con un quilt empezado para uno de sus hijos.

Bueno amigas, les deseo buen fin de semana. Sobretodo para las de Chile porque acá es fin de semana largo (lunes feriado). Si Dios quiere me iré a la playita. Trataré de tomar lindas fotos y subirlas. Me llevaré a escondidas algo para coser a mano, ji, ji, ji

Un saludos cariñoso.




MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments