GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 2 de diciembre de 2010

CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

La autora de este bello camino de mesa es Pía. Cuando le mostré el quilt original (pincha aquí para verlo) me pidió hacer un proyecto más pequeño basándome en éste.


Hermoso, cierto? En vivo y en directo lo es mucho más. Las medidas son 18" x 60"


Los blocks de las estrellas están cosidos a mano al igual que los blocks bordados que están hecho con puntada atrás o backstich.

Pía no tenía muchas expectativas al comenzar. Pensaba que se iba a demorar mucho en hacerlo y realmente se demoró 10 clases tomadas una vez por semana y por supuesto haciendo trabajo desde su casa (principalmente el bordado). Los blocks bordados le provocó mucha inquietud porque la hacía sentir lenta.




Esta es la estrella "Star of Hope", mide 6" x 6"


Acá esta el block "Pinwheel". El camino tiene en total 3 de estos blocks y son de la misma medida, 6" x 6".

Felicitaciones Pía. Pienso que todavía no te das cuenta del hermoso trabajo que lograste hacer y sin tener experiencia anterior. Tus compañeras te dijeron lo lindo y excepcional que es tu trabajo. Lo que te pasa y creo que a la mayoría nos ha pasado más de una vez que cuando trabajamos mucho en algo y lo vemos muy seguido no nos damos cuenta de que realmente es una linda labor la que hemos hecho.


Este es el block "Maple Star" y mide 9" x 9". La muy tonta le corte las puntas al tomar la foto pero está hecha perfecta.

Además tiene otros blocks estrellas como "Martha Washington Star" de 9" x 9" (foto abajo), "Cut the corners" de 6" x 6" y "Double X" de 6" x 6".



A continuación unas fotos de la despedida que tuvo Juliana porque volvía a su país, Brasil.
De izquierda a derecha: Danitza, Lilian, Juliana, Ana María y yo.

Almorzamos en un restaurant Japonés que está muy cerca de casa. Les cuento que vivo en un barrio que se ha organizado a media hora de Santiago. Es un privilegio vivir aquí. Tiene una laguna artificial muy cerca para hacer paseos en bote o kayak, puedo llegar caminando o en bicicleta y a un costado este centro comercial. Todo mundo que viene a pasear por estos lados queda maravillado del nuevo sector que han hecho. A Juliana le encantaba.
Con Juliana quedamos de seguir en contacto porque me enviará fotos de una colcha que llevó a medio hacer y con instrucciones para terminarla.

Les cuento también que agarré una gripe y es mi tercer día de cama. Pienso que mañana podré levantarme unas horas a medio día y que los malestares sean menores.

Reciban un abrazo y les deseo un estupendo fin de semana.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments