GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 5 de diciembre de 2010

NECESER TILDA

Estoy tratando poco a poco de ponerme al día con los SAL que me he inscrito. Este es uno y me quedan varios, ....uf!

Miren que bonitos se ven. Me encantan. María en su blog Maríaquilter nos ha enseñado muy bien a hacerlo y por supuesto que decidí hacer inmediatamente tres. Por lo general decido hacer más de uno en los Sal que me inscribo porque eso de decir: "Después hago más", nuuuunca me resulta y nunca llega ese después porque cada vez estoy con algo nuevo. Me las vi apurada y retándome a mi misma por meterme con tres pero ahora que los veo hechos estoy feliz.


Entre paseo y paseo por la blogósfera vi las alas hechas en fieltro o paño lenci, me gustó la idea y probé en ésta. La aplicación de la Tilda está hecha con mi super máquina Bernina (es una maravilla). Aunque son pequeños (ancho 16 cm, alto 13 cm, fuelle abajo 8 cm) cumple su función.

Les confesaré que el tema cierre sigue siendo un tema no fácil para mí. Y en estos cosmetiqueros (acá se conocen más con este nombre) la dificultad es porque la parte donde se cose el cierre es curvada además de que se unen las tres capas al cierre, es que tiene su trabajito. María nos da un video muy bueno donde muestra como coser el cierre paso a paso. A la chica del video le sale tan fáaaaacil y rápido que yo pensé que iba a ser igual de fácil para mi pero no fue así.

Lo único que les hice a mano fue el pelo y el pespunte alrededor del cierre.

Me preocupé de ponerles un forro que combinara bien.

Gracias María, me encantó tu tutorial y el trabajo que nos has enseñado.

Antes de terminar quería comentarles que una vez más me emocioné hasta la médula de mis huesitos con la TELETÓN. Estoy feliz que hayamos llegado a la meta. Estoy muy contenta de ver la ayuda tan completa que hace esta institución con los niños discapacitados y sus familias. ¡¡Viva Chile!!

Les deseo una linda semana comenzado con un lunes estupendo.


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments