GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

PIE ARBOL NAVIDAD

Ya pasada la Navidad, quisiera agradecer sus cariñosos saludos y grandes deseos para mi y mi blog. He disfrutado mucho el paseo que hice por sus blogs y compartir esta linda fiesta con sus trabajos o imágenes. El espíritu navideño existe en la web y en los blogs por lo tanto también está en nuestros corazones y eso me alegra.

Otro proyecto que quiero mostrarles es el de Pía. Ella eligió hacer este Pie de Arbol Navideño a pesar que nos quedaba poco tiempo para estrenarlo pero con su trabajo ordenado y prolijo logró tenerlo a tiempo para su arbolito.

Este tutorial lo pueden encontrar aquí, corresponde a Jackie del blog "Tall grass parairie studio". Quizás alguien más se entusiasme y lo haga el próximo año.

El trabajo original tiene el fondo blanco y por cuestión gusto Pía eligió rojo, lo cual también queda perfecto. Me gusta este diseño porque tiene más patchwork que aplicación (eso me encanta) y porque lo veo con un estilo más moderno. Consta de 9 blocks de los cuales 4 son trabajados con estrellas y 3 con pinos.

A continuación verán las cuatro estrellas que a simple vista parecen iguales pero no lo es porque se usó diversas telas y no hay patrón para las puntas.



Disculpen los diversos rojos pero la máquina no me ayudo mucho en este punto. Aquí tienen el block central.
Esta foto muestra un detalle del acolchado. Se hizo a máquina y por el canal de las costuras, excepto en los blocks lisos que se hicieron líneas paralelas horizontal y diagonal.
Acá tienen los blocks de los pinos hechos con diversas telas verdes.


El trabajo final es un cuadrado que mide 45".

Muy lindo le quedó. Mis agradecimientos a Jackie por compartir tan lindo trabajo.

Para este otro año haré uno para mi porque como dice el dicho: "Casa de herrero cuchillo de palo", es lo que exactamente me pasa.

Feliz semana esperando el 2011.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments