GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 31 de marzo de 2011

SAL CESTA APLIQUE JAPONES, MI OBJETIVO N°4

Un ingreso rápido y breve para enseñarles este lindo trabajo. Ya lo he visto en varias blogueras que lo tienen listo. A todas les ha quedado precioso. Me encanta ver los cambios de cada una, ya sea en las telas o en algún bordado.

Para las que me visitan con frecuencia les cuento que estaré ausente por un mes y un poco más. Resulta que mi nana (se le dice así en mi país a la persona que te ayuda con los quehaceres de la casa) que venía tres veces a la semana se opera de su rodilla y no podrá venir por este tiempo. Estoy tratando de buscar a alguien que la reemplace pero está difícil la cosa. Años atrás no ocurría esta escasez de personal, parece que la demanda es alta. Así es que no es que me bote a floja o que este dejando mi blog, son los quehaceres... más las clases que yo dicto y que empiezan el 4 de Abril (menos mal que solo se han inscrito seis).

Sorry por el tema tan doméstico pero es lo que me está ocurriendo y para que sepan en qué ando... en ollas, escobas, camas, sacudir, regar mis plantas regalonas, lavar, ordenar, para que les cuento más si todas sabemos, no? Y apenas con mis SAL, muy de noche.

El fin de semana me daré tiempo para visitarlas. Feliz patchwork.



14 comentarios :

El Sotaescala dijo...

vale Yasmin por aqui estaremos.
besos
roser

El Sotaescala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Elena dijo...

Hola Yasmin, viendo el cuarto objetivo me encontré con el tuyo, quedó muy bonito. Que lata que tengas que recargarte de pega, pero al menos tienes tendida la ropa. Yo, hoy me dedicado a avanzar con este sal...media hora antes que empiecen a llegar haré las camas.
Abrazos.

SILK dijo...

Te ha quedado precioso! tu tranquila, no te agonies y menos por el blog, y cuando puedas aqui nos tendrás espereando tus publicaciones. besitosss

Agustina dijo...

Y ese mes de ausencia, podría ser con intermitencias ¿O no?... nada que decir, solo ayudándote a sentir y si sé lo que significa el quehacer doméstico. Ojalá encuentres un reemplazo pronto.

Cariños, y espero nos podamos juntar uno de estos días-.

Agustina,

cecistar dijo...

Hola Yasmin con mucho trabajo no?.Me pasa eso que no me queda tiempo para hacer mis cositas de patch ...ojala soluciones pronto lo de la nana....!!animooo jejejej.
te mando un abrazo.
Ceci.

Pepa dijo...

Hola corazón!!!
Tu bloque quedó precioso!!!! Es un sal tan bonito.....

Animo con la casa y espero que tu nana vuelva pronto recuperada para seguir ayudandote.

Besitos y feliz finde.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Vaya contratiempo! Espero que encuentres a alguien prontito para poder verte más a menudo.
El bloque te ha quedado genial.
Un besito.

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Jasmín, pasé por aqui, y lo encontré sensacional eres grande, que ganas de tener las aptitudes que tienes, trataré de aprender, muy bonito todo, espero estemos en contacto, (haces cursos) Un abrazo, Pamela - Chile.

Fiona dijo...

Hola Yasmin,
Me encantó el resultado de tu bloque!!! El diseño es genial con toda la ropita tendida ... es precioso!

Belén dijo...

Hola Yasmín, el bloque te ha quedado muy bonito!!.
Animo con la casa y espero que tu nana vuelva pronto recuperada para seguir ayudándote.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Lindo el trabajo, también lo he visto y siempre es muy tierno.
Animo que aquí estaremos.
Un abrazo,
Titi

Jota dijo...

Jasmin, pues si , sabemos todas lo que es fregar, lavar, cocinar, regar el jardin etc... espero que se solucione lo de tu nana, pues las operaciones a veces son muy latosas, respecto al bloque de la cestita de apliqué Japonés, te queda muy linda tu Sue. la verdad es que como tu dices, cada una diferente pero todas estupendas. Un beso, Feliz miércoles.

Unknown dijo...

Hola Yasmin!!!
Hace tiempo que no se de ti.
No se si ya te llego mi paquetito.
Ya me diras alguna cosita.
Te mando muchos saludos y abrazos.
Raquel.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments