GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 17 de enero de 2011

AL DIA CON ALGUNOS DE MIS SAL

Feliz por empezar a mostrar mis avances de mis Sal pendientes.

Es cierto que van avanzados algunos pero lo importante para mi es comenzar con algunos blocks.

SAL CESTA SUNBONNET SUE APLIQUÉ JAPONÉS
Es pequeña, mide 12 cm de alto. Tiene su trabajito esas aplicaciones tan pequeñas como el zapato, la mano... ¡Uf! no les digo la maña para doblar esas pequeñeces y que te quede el contorno redondo. Ya se porque se llama japonés (PACIENCIA) y con esos dedos pequeños que las japonesas tienen les ayuda para doblar y manipular esas piezas. Pensé que por ser appliqué japonés tendría alguna técnica o secreto para aplicar algo tan pequeño y nada... es sólo PACIENCIA. Me dan ganas de hacerme otra pero ampliando un poco el patrón, eso sin pensarlo dos veces.

BOM FROSTY FLAKES
Con todos los trabajos que hacemos nos damos cuenta que son mucho más bonitos cuando los vemos terminados. Realmente la foto no le hace mérito. El brillo de las mostacillas y el bordado al tono dan un resultado hermoso.

Aquí les doy un tutorial muy bueno de la bloguera Lori y su blog "Bee in my bonnet" . Me sirvió bastante para hacer mis hexágonos. Como dato de mi parte: Usé papel lija fina para madera y coloqué el lado áspero hacia el revés de la tela y así no se me mueve el patrón.


BOM FLOWERS OF LOVE
Rápido, fácil y bonito. Me demoré en dedicir en qué colores lo haría. Parece que ha todas nos pasa algo parecido cuando vamos a comenzar un quilt. Toma su tiempo elegir telas. Primera vez que uso verde con lila y me gusta.
BOM FOLK ART TRIBUTE
Aquí también me tomó su tiempo en buscar telas. Quiero que quede tipo Country porque nunca he hecho algo con este estilo. Me cuesta porque tengo pocas telas para esto y como no tengo mucha experiencia dudo mucho en decidir si es country. Veremos como va quedando. Aquí tengo dos blocks terminados
Este canasto es de formato grande. La foto se ve chiquita pero mide de alto 36"
Me estoy portando bine, ¿cierto? Claro que tengo mucho pendiente. Por ejemplo uní los blocks del SAL Summer Star Sampler, voy bien pero no quiero mostrarles hasta que lo acolche y por acolchar tengo bastantes pendientes. Bueno, menos bla, bla y a coooooser...

Un saludo cariñoso y cálido para mis fieles lectoras (ustedes saben quienes son) del hemisferio norte. Me encantan sus saludos y visitarlas.

Buena semana!!!!

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments