GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 1 de marzo de 2011

MIS AVANCES 2a. PARTE

Estuve como hormiguita trabajando en Enero y parte de Febrero para ponerme al día con algunos SAL y comenzar otros en las fechas correspondientes. Ojalá sea así todo el año.

Estos son cuatro blocks del SAL Sew Quilt Along 2011. Nos da la posibilidad de hacer un quilt en tres tamaños. Elegí el más pequeño que será de 54" x 62" Me encantan estos colores y la pena que tengo poca tela por lo que tendré que asignar otras, más adelante verán los cambios.

Mi 2° bloque del SAL Cestita Sunbonnet Sue. En estos momentos estoy haciendo el tercero.


Los dos anteriores corresponden a los bloques 1 y 2 del SAL La Familia. En este si que estoy muy atrasada. Se está haciendo el block diez que es el de "la mamá". Pasito a pasito como la tortuga, llegaré a la meta.

Este me encanta porque se hace con la técnica Piecing Paper que adoro. Es del SAL de Verduras. Tuve que hacer un cambio porque me llegó los patrones con otras medidas y al acomodarlas le agregué margen de costura y me quedaron un poquito más grandes por lo que no pude agregar los rectángulos verdes que separan un rabanito de otro.

Como anécdota, les cuento que me reí mucho porque le pedí a mi hijo Felipe que me dijera lo que veía o parecía cuando le mostré sólo un rabanito y me dijo inmediatamente: un rabanito. Luego le mostré el bloque completo y me dice: "Ay, mamá!! la embarraste porque ahora parecen naves espaciales o varios picachu (dibujo animado)" ja, ja, ja... Espero no equivocarme con el que ya me enviaron que son los tomates y las sandías porque nuevamente tendré que adecuar los patrones, no se por qué no me llegan en las medidas correctas. Si alguna lo sigue y no le pasa esto favor que me de el dato de como lo hace.

A continuación dos premios que me ha regalado Jota del blog El Coser y El Contar. A Jota la conozco hace poco y ha sido un agrado. Coincidimos en los gustos por el patchwork, punto cruz y lectura (reconozco que este último lo he dejado de lado por los dos anteriores). GRACIAS JOTA.

Este trata de pasarlo a tres amigas blogueras (Belén de belénpatchwork, Pepa de eltalleretdelapepa y a María Elena de mariaelenalonqen) y entregárselo con el mismo cariño y agradecimiento que lo han hecho conmigo. Reciban esta imagen con todo mi agradecimiento por ese apoyo a mi blog y mis trabajos, siempre con palabras cariñosas que recibo de ustedes, me encanta verlas en los comentarios y también porque vuestros blogs merecen este premio reconociendo sus lindas labores como también informativas y entretenidas entradas.

También tiene un propósito de que las blogueras nos conozcamos un poco más y para eso tengo que nombrar tres lugares del mundo que me gustaría visitar: España (y de pasadita conozco otros paises ya que están tan cerca), Grecia, las Ruinas de Machu-Pichu.

Este otro se llama Dulce Arco Iris y se trata de nombrar las cosas que más me gusta hacer. La idea tambien es de conocernos. Aquí van mis gustos o pasatiempos (no están en orden prioritario):
  1. Ver dibujos animados con mi hijo.
  2. Dormir hasta tarde.
  3. Hacer patchwork cada momento que puedo y transnochar haciendo patchwork.
  4. Tomar un café con amigas.
  5. Viajar, donde sea.
  6. Ver películas con mi esposo y escuchar su música.
  7. Comer rico en restaurantes.
  8. Pasear por vuestros blogs.
  9. Visitar y que me visiten mis padres.
  10. Estar cerca del mar (quizás ahora no tan cerca con esto del terremoto y tsunami).
  11. Las visitas de mi prima y su hija (Astrid y Paloma).
  12. Comer dulces, galletas, pasteles, chocolates (tengo que controlarme).
  13. Mirar mi jardín, sobretodo en primavera-verano.
  14. Uf! y tanta cosa.... , me gusta la vida y trato de disfrutarla siempre.
Ahora me toca pasar este botón a: Lesley de sewhappy, Raquel de winyjack, Jennifer de tomillostitchin'.

Pido comprensión a mis otras amigas blogueras por no nombrarlas (Carolina Artesanías, Elennah, Titi Candia, Chelo, Roser, Elena de Angels, Marcela de Se hace camino..., Cecistar, ...). Las reglas eran así. Las tengo presente siempre y seguramente llegará el turno para cada una más adelante porque a todas he llegado a estimarlas en la distancia.

No olviden visitar el blog de mi hijo (http://futbolpremium1.blogspot.com/) y dejarle un mensaje. Corran la voz con otros que les interese el tema.

Esta entrada me si que me tomo mucho tiempo hacerla, ¿Cómo voy a avanzar en mis costuras así, eh?

Feliz semana y patchwork.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments