GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 26 de marzo de 2011

AVANCES EN MIS SAL

Recién anoche terminé el primer objetivo de este lindo SAL Once upon a time.... an owl. Hay plazo hasta el 30 de Marzo para terminar esta primera parte. No tiene nada de patchwork. Es punto cruz y es otra de mis pasiones.

Paseando por la web me encontré con el blog Maggi Co's Village donde Raquel nos muestra sus fantásticos y diferentes diseños en punto cruz. Apenas ofreció un Sal con una de sus creaciones no lo pensé dos veces y me inscribí. Consta de cuatro objetivos y cada uno de ellos tiene fecha de término, lo que si cumples te da una oportunidad más para un concurso que ella ofrece también junto a este SAL.

El patrón del dibujo lo tienes que comprar vía internet y se te envía misma vía. Esto y otros objetivos te dan oportunidades extras para participar en el concurso. Ingenioso y divertido, no?

Yo le cambié los colores y esto también te da otra chance para postular al concurso.


Las dos fotos siguientes corresponden al SAL Locas por la costura. Anna nos envía los patrones cada 15 días. El quilt terminado será de 107 x 114 cm. Este quilt quedará perfecto en mi sala de costura.

Uf! que me costó decidir en qué colores lo haría. Queda bonito, cierto?

Este es el segundo objetivo de mis cuatro bloques de Sew Happy Quiltalong 2011. Anteriormente les mostré mi primer bloque.


Por último aquí estan mis bloques del segundo objetivo del SAL de Verduras. Lindos tomates.

Y sabrosas sandías. Ya me llegó el tercer objetivo y aún no lo comienzo. Zanahorias, cebollas y otro más que no recuerdo.

Antes de despedirme quisiera compartir una noticia que vi en el blog de Cecilia de Patchwork y Cía. Esta noticia aparece en el New York Times la que nos informa que habrá en la ciudad de Nueva York, una exposición de 651 quilts sólo en rojo y blanco de la colección privada de la señora Joanna S. Rose.

¡Una maravilla! Un regalo visual grandioso. Se imaginan parada al medio de ellos, debe sentirse como que flotan alrededor de uno.

Si quieren ver el artículo que se publicó pinchen aquí.







Feliz fin de semana y que tengan un momento de entretenido patchwork. Por lo menos yo comenzaré ahora mismo el cuarto objetivo de la Cesta con técnica aplicación japonesa. Tengo hasta el 3 de Abril para presentarla.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments