GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 31 de marzo de 2011

SAL CESTA APLIQUE JAPONES, MI OBJETIVO N°4

Un ingreso rápido y breve para enseñarles este lindo trabajo. Ya lo he visto en varias blogueras que lo tienen listo. A todas les ha quedado precioso. Me encanta ver los cambios de cada una, ya sea en las telas o en algún bordado.

Para las que me visitan con frecuencia les cuento que estaré ausente por un mes y un poco más. Resulta que mi nana (se le dice así en mi país a la persona que te ayuda con los quehaceres de la casa) que venía tres veces a la semana se opera de su rodilla y no podrá venir por este tiempo. Estoy tratando de buscar a alguien que la reemplace pero está difícil la cosa. Años atrás no ocurría esta escasez de personal, parece que la demanda es alta. Así es que no es que me bote a floja o que este dejando mi blog, son los quehaceres... más las clases que yo dicto y que empiezan el 4 de Abril (menos mal que solo se han inscrito seis).

Sorry por el tema tan doméstico pero es lo que me está ocurriendo y para que sepan en qué ando... en ollas, escobas, camas, sacudir, regar mis plantas regalonas, lavar, ordenar, para que les cuento más si todas sabemos, no? Y apenas con mis SAL, muy de noche.

El fin de semana me daré tiempo para visitarlas. Feliz patchwork.



MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments