GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡¡GATOS EN LA CAMA!!!!

Andrea ama los gatos y su hija Antonia también. Este animalito la motivó a crear este pie de cama para Anton. Mide 0.80 m x 1.20 m, es para una cama de plaza y media. La parte central se trabajó con diferentes figuras relacionadas a gatos y los laterales que caen se trabajaron con los remolinos. Está acolchado a máquina y con pie libre.

Aquí abajo hay un gato aplicado a máquina y una parte de un sendero con huellas de los gatos.
A continuación hay dos blocks; el de la izquierda es solo la tela estampada con gatos gordos y regalones y el de la derecha una aplicación de espina de pescado.

Este gato está aplicado a máquina y su cuerpo lo desarrolló con crazy quilt. Al lado otra tela con estampado de gatos.
Aquí abajo tenemos tres blocks. El de la izquierda es un block hecho como log cabin, el centro se hizo de una tela que tenía este gatito estampado. Los dos blocks de la derecha, arriba y abajo se desarrollarpm con paper piecing. La carita está bordada a mano.

Gato aplicado a máquina y caras de gatitos a su alrededor bordados a mano y con diferentes gestos.


La etiqueta al reverso escrita con lápiz indeleble.
Se usó napa como capa intermedia y polar estampado con "Hello Kitty" para la parte de atrás. Es que no se le fue detalle a Andrea. Todo coordinado al tema de gatos.


Y aquí está el broche de oro: Un cojín de una gata con sus cinco gatitos. Que tieeeeerno. Esta fue idea de Andrea y ella busco en internet el molde o patrón. El cuerpo de la mamá gata se hizo con crazy quilt.

Aquí está Antonia feliz con su gata.
También quiero enseñarles uno de los regalos que recibí para el Día de la Madre de parte de mi esposo y mi hijo. Es una ternura de miniatura. La foto la tomé con la regla para que vean lo pequeña que es.

¿Se fijaron en los detalles? Tiene dos carretes de hilo, una tijera, cajoncitos. Todo un mundo de Liliput (Los Viajes de Gulliver). El pedal tiene movimiento..., es monísima.

Me despido con un saludo cariñoso para mis visitadoras fieles. Creo que tanto hablar de gatos me ha hecho sentir uno de ellos, en esta foto que me tomé se nota.... ja, ja, ja


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments