GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 11 de julio de 2011

MIS AVANCES EN LOS SAL

Estoy feliz con el SAL Dear Jane porque los blocks se hacen con la técnica p. piecing, mi favorita. La bloguera Arantxa del blog Mi rinconcillo de Punto de Cruz nos entrega un block a la semana. Solo te envía el siguiente al enviarle la foto del block hecho por ti y en el plazo dado.

Aquí está el block A-8:
Block D-13:
Block L-8:
Block F-4:
Block B-13:
Aquí están mis block tuneados (como dicen en España) del SAL Locas por la costura. El que sigue reemplaza al block de rombos. Pienso que una flor y una taza de café o té no puede faltar en un quilt para mi taller.
Este gran block reemplaza al block de los maniquies aplicados. Sentí que mi tema es más patchwork que confección de vestuario o ropa. Por lo que lo cambié o tunee por estos más relacionados al tema quilt, ¿cierto?

Están hechos con la técnica paper piecing. Algunos (el descosedor, por ejemplo) con cierta complicación por tener muchos trozos pequeños para coser, mucha paciencia y descoser varias veces. Estoy feliz con el resultado.

Nos queda un último block muy lindo, alfileteros aplicados.

Y con mucho atraso pero no olvidado es el SAL de Verduras. Aquí tienen las betarragas y las zanahorias. Quedará muy lindo este quilt. Me falta las cebollas y los choclos. Luego iré a la huerta para cosercharlos.

A través de este medio quisiera adherirme a la dolorosa despedida y pérdida del famoso músico argentino Facundo Cabral. Que mejor manera que a través de sus palabras:

“Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será,
y llegará naturalmente”.
”¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!”“No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida”.

Feliz patchwork y vacaciones de invierno.

GRACIAS POR TU VISITA

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments