GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 4 de septiembre de 2011

DINOSAURIOS DE IGNACIO, "LA PELICULA"

Este quilt es una cortina de dos hojas para el camarote que tiene Ignacio. Su mamá Andrea, quería hacer esta cortina hace tiempo y después de terminar el pie de cama de gatos de su hija Antonia se puso de cabeza a confeccionarla.

Andrea es una alumna antigua y en esto trabajó casi sola en las clases. Busqué imágenes de dinosaurios en la web y encontré sólo tres por lo que ella cogió las demás de un libro que tenía Ignacio, las amplió y listo. Fue muy ingeniosa al crear ese volcán y palmeras.

Se me ocurrió presentarles el detalle de cada block en una película, quise subirlo con sonidos de rugidos de dinosaurios y la verdad que llevaba tres horas en eso y no conseguía. Nooo... es que lo mio es el patchwork. Luego opté por subirlo sin música y tampoco. Bloguer me decía "Error" y que enviara la consulta a..., y.... , también..., etc, Por lo tanto y finalmente pegué el siguiente collage:

Todos los blocks están aplicados a máquina y cada dinosaurio tiene su nombre científico bordado a mano. Las letras del nombre de Ignacio están hechas con paper piecing y otros blocks están hechos con tela estampada de dinosaurios. Esos pedazos de telas que encuentras y guardas para ocuparlas ¡Algún día, en algo!. Hermoso y original trabajo de Andrea. El más contento y beneficiado es Ignacio, se le nota su carita de alegría en la foto.

En cuanto a mis trabajos, me puse al día con el último block del SAL de Almazuelas, lindo trabajo que nos enseña Belén:



Y mis cuatro blocks del mes de Agosto del SAL Dear Jane:


Gracias a todas las que me dejaron un mensaje en mi post anterior. Me alegra haber contribuido a sus labores de patch.

También quiero dar una cálida bienvenida a las blogueras del hemisferio norte porque la mayoría viene llegando de sus vacaciones.


FELIZ PATCHWORK

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments