GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 1 de octubre de 2011

FUNDA MAQUINA DE COSER

Esta funda la hizo Andrea para su máquina Toyota. Por este lado aplicó con máquina puntada festón la imagen de la máquina que nos enseñó Anna Orduña en su SAL "Locas por la Costura".
Este es el otro lado de la funda. Llas dos imágenes de su izquierda están aplicadas con máquina y las figuras de la derecha están hechas con paper piecing.
Un acercamiento del rotary. Me encanta como queda.
Otro acercamiento.
Y algunas se tienen que haber dado cuenta de la tela que usa de fondo. Es una tela estampada con el tema de gatos y costura, ideal para este trabajo. Andrea y su familia es amante de los gatos y una amiga le trajo esta tela de Jo-Ann Stores.
Es PRECIOSA esta tela. Tiene tanto detalle hermoso que se descubre cada vez que la observas.
Y los colores? Son tan delicados, femeninos y muy fáciles de combinar.

Se le hizo un espacio para la manilla.
Pendiente tenía de mostrar mis bordados que lleve para las mini-vacaciones del 20 de septiembre recién pasado. Este pertenece a la diseñadora Lynette Anderson.

Y este es de Ria Lanser. Este lo compré hace más de un año, era una serie de 8 o diez diseños y ya no los vende pero tiene muchos otros. Para las apasionadas del punto cruz tienen que darse una vuelta por su página porque tienen diseños muy lindos (para mi gusto). Los vende a muy buen precio y los envia a tu correo electrónico para que lo descargues.
Mis dos blocks del SAL Dear Jane. Block M-10 y L-11

Mi block en sus dos versiones del SAL Almazuelas que enseña muy bien Belén.

Y por último, (largo salió este post) algunas fotos de mis mini-vacaciones:
Lo que se ve al fondo es Coquimbo. Está al frente de La Serena. Se trata de una bahía que para el lado sur está Coquimbo y lado norte La Serena.
La playa de La Serena estaba llena.... pero muuuucha cantidad de estas conchas de almejas. La playa es bastante larga (calculo que 8 o 10 kilómetros) y a todo su largo estaba en la arena por grandes cantidades estas conchas muy lavadas, sin restos del marisco. Me habría gustado saber qué paso. Ojalá no haya sido responsable la mano humana o que fuera una tragedia ecológica. Quizás es normal para la época.... no se. Reconozco que me dio una sensación de preocupación.
Jugamos tirándolas al aire y al pisarlas era agradable porque se quebraban y daba un sonido agradable.

Como les dije en mi post anterior, los días muy feos. Esta es la vista del departamento (2° piso) que arrendamos. Está a pasos del Casino Enjoy, esta vez no me fue bien... pero sshhh!, no le cuenten a nadie.
Cariños y que tengan un buen fin de semana. Estaré visitándolas para ver sus novedades.

F E L I Z P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments