GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 10 de julio de 2012

BOLSO KOKESHIS

Ahora puedo mostrar este lindo bolso tipo morral o bandolera. Es un regalo que hice a Paloma a fines de Junio.

El año pasado comenzó esta locura de hacer el quilt de las kokeshis, por supuesto que yo también era otra loca que quería inscribirme en el SAL. Cuando terminaba estos blocks se me antojó no hacer el quilt completo sino que darle diferentes fines. Aquí hay uno.

El acolchado tipo pared de ladrillos está hecho con máquina y con pie libre. En la parte de los paragüas acolché con grandes signos o letras japonesas. Las otras partes del bolso están acolchadas con líneas rectas y verticales.

Ni sabía que modelo de bolso sería (no tengo mucha experiencia en este tema). La forma del block me dio la solución, era un rectángulo grande y lo visualice como tapa del morral. Su tamaño final es de 28 x 40 cm

Foto arriba destaco en un óvalo naranjo las letras en japonés que dice "Paloma". Detalle que busqué en Google traductor. Me encanta que haya quedado personalizado, aunque no sé si un japonés que lea los signos diga que eso se lee :) :) :)

La mamá de Paloma (era mi cómplice en el secreto) me pasó las hebillas y ganchos de un bolso viejo porque los que venden acá son de plástico y feos.


Le hice dos bolsillos (uno abierto y otro con tapa que cierra con un trozo de velcro). Me gusta ponerlos al fondo porque cuando los colocas arriba y los llenas de cosas el bolso pierde su forma.
Reciban un cariñoso saludo mis fieles lectoras.


F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments