GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 27 de octubre de 2012

CHICUREO BAZAR 2012

Aquí estoy con lo prometido en mi post anterior. Bernina me pidió algunos de mis quilts para decorar el stand. Colgamos tres de mis trabajos. 



El quilt de africanas de Eva Gustems lo realizó Dina Orellana en mis clases. Dina viajó a España a mediados de Marzo hasta Julio, donde acompañó a su hijo y familia que residen allá. Aprovechó de pasear por España y Europa y por supuesto que visitó cordonerías o mercerías y talleres de patchwork. Es aquí donde encontró el patrón para realizar este lindo cuadro textil. La admiración por este trabajo fue  expresada ampliamente por todo el público.


En la foto de arriba pueden ver en el respaldo de la silla mecedora un quilt para una bebé de tamaño para Pack&Play. Apoyada en los brazos de la silla un quilt de estrellas y un bolso azul.


Linda cartera en colores blanco y negro totalmente acolchada, con bolsillo interno, asas o manillas plásticas  y cierre con broche magnético.


Cartera muy veraniega del mismo tipo que la anterior don dos bolsillos interiores, broche magnético y asas de bolas de acrílico. 


Mi bolso estrella que ha encantado bastante. Este lo vendí antes que llegará al Bazar. Lo llevé sólo como muestra.


Estuche, cosmetiquero o para lo que quieras guardar. Es fascinante su diseño.


Camino de mesa navideño acolchado con diferentes diseños en cada color. Con aplicaciones de estilo normal e invertida.


No podían faltar las tildas, elogiadas de sobremanera. Para mi una fascinación también.

Espero que hayan disfrutado de este paseo virtual.

Un saludo cariñoso para mis amigas que me dejaron un mensajito en el post anterior. Traté de visitarlas a la mayoría para agradecerles, lamentablemente con algunas no pude llegar a su blog o mail.

Feliz domingo,



    F E L I Z * P A T C H W O R K
 

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments