GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 10 de diciembre de 2012

CELEBRANDO UN AÑO MAS DE PATCHWORK

El 22 de Noviembre nos reunimos en mi casa para celebrar un año más de patchwork. Llegaron 9 de mis alumnas.

Lamentablemente no pudo venir Lisa, María Elena, Alicia, Leo y Nadine por diversos motivos. Igual les mando un cariñoso saludo y decirles que las extrañamos.

Para celebrar organizamos un cocktail con el juego de amiga secreta que consistía en regalar algo relativo al patchwork o costura. 

A continuación fotos de ellas intercambiando los regalos sorpresas.


Dina y Lilian

Andrea y Lilian

Anita María

Belén y Nicole

Anita María e Isabel

Andrea y yo

Pía y Andrea

Pía y Andrea

Pía y Nicole

Yo haciendo una broma mostrando como usar la toalla para el pelo. Me puse una salida de ducha para el pelo que hace Dina en tela de toalla y le borda con su máquina una mariposa (en este caso) y el nombre de la festejada.

Yo y Lilian recibiendo mi regalo, un pollito. Además cada una de mis alumnas reciben un regalo. Por lo general es algo que hago yo. Por tiempo no pude hacer los 9 regalos así es que compré cuatro gallinas o pollitos bien simpáticos en tela y con sus patitas en metal. Sirven de adorno o como alfileteros.

Isabel también le toco una gallinita. Estos regalos son entregados al azar.


Pía feliz y sorprendida con el regalo que le tocó, una Tilda Jardín.


Belén le tocó otra gallina.

Nicole le tocó una agenda de patchwork 2013.



Anita María le tocó un gallito. No puedo contarles las bromas que salieron por la forma de este gallito. Nos reímos mucho y la pasamos muy bien.


Andrea le tocó un mug con su individual (hecho por mi), todo navideño. Carolina también salió sorteada con otro mug y su individual navideño (no tomamos foto de esta entrega).

Belén y Carolina.

Dina le tocó un búho de fieltro que guarda la huincha de medir en su interior. Este buho lo hice por el blog de Gabrielle de Canadá. No pude encontrar el enlace donde comparte este lindo trabajo. Si alguien quiere hacerlo me escribe a mi correo y le mando el archivo en PDF.

Gracias a todas mis alumnas y amigas..., porque se forman lazos de amistad muy lindos y especiales. Gracias por su asistencia y fidelidad con mis clases. Gracias por el entusiasmo con que vienen, algunas de muy lejos como de Las Condes, Maipú, Rancagua y hasta Colombia (Leo que cuando viene de Colombia a visitar a su hija Andrea toma mis clases). De verdad hacen un mundo muy especial para mi.

Que tengas una linda semana.


F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments