GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 11 de diciembre de 2012

BOLSO PARA VENIR A CLASES DE PATCHWORK

Carolina me pidió que le hiciera su bolso para venir a mis clases. La idea es que ella se lo hiciera pero no tiene tiempo. Carolina trabaja y viene los sábados por la mañana a las clases. Ella está terminando su sampler y comenzó un trabajo muy lindo para su hijita, será un precioso quilt enmarcado con la aplicación de una niña que juega con unos remolinos que se los lleva el viento... bueno eso será para otra entrada cuando lo termine.


Este tipo de bolso lo he hecho varias veces en diferentes tamaños. Lo que le cambié ahora fue los bolsillos.


El bolso mide 40 x 40 cm más las asas. Los tres bolsillos externos quedaron de un muy buen tamaño.


Estas mujeres con tema de costura me enloquecen, verdad, así no más, literalmente me fascinan.


El interior de este bolso es lo me gusta. Este cierre con esta tela a cuadros que puede tirarse de un cordón que va por todo el contorno sirve de mucho para que las cosas no se caigan si se da vuelta y así me ahorro de poner un cierre (que los odio, aunque más practique cosiendolos una y otra vez, siempre resulta un parto).


Bien en su interior le agregué otro bolsillo (¡¡¡con cierre!!!) y mi etiqueta que tuve que crear para el Bazar Chicureo.  Me gustó la combinación de colores, celeste, negro y blanco.

Lo importante es que a Carolina también quedo conforme y me contaba que su hija Coni era la más feliz con los dibujos de las mujeres en los bolsillos. No hay caso, las mujeres desde niñas nos fascinamos con  todo esto del diseño.

Que tengan una linda semana.


F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments