GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 13 de febrero de 2013

FUNDA MAQUINA COSER

Para las clases tengo dos máquinas de coser Bernina. Una es la 380 que trae una funda para taparla y la 450 que trae un estupendo bolso para su transporte pero no una funda para mantenerla lejos del polvo. Por lo tanto me decidí a hacerle una. 

Esta máquina se le desmonta la base por lo que tuve que hacer esta bolsa lateral para guardarla. El cordón y pedal quedan dentro del brazo de la máquina.

La hice con el sistema "saco". Es decir, hice dos cuadrados aprox. de 50 x 50 cm acolchados, los cosí por tres lados y luego en el lado base cosido le tomé las puntas (así como se hace para un bolso) y así me quedó como tipo caja, ajusté el alto y cerré el borde con un bies. Por dentro cerré las orillas o uniones con puntada zig-zag, no las tapé con bies, ooops! es feo pero rápido.

En esta oportunidad solo hice aplicaciones. Por los costados solo cosí una pequeña alforza para darle esa forma de cajón y para coser los laterales de la bolsa.

La parte de arriba un lindo y gran botón de madera que me trajeron de España.

Pura inspiración. Espero que les ayude para tener otra idea de como hacer fundas.

Y para despedirme solo me queda agradecer la visita de muchas, sus palabras cariñosas, su interés por el patchwork y mis trabajos y desearles un lindo Día de los Enamorados.

Yo comencé celebrando con mis uñas pintadas "pinky" y con corazones (siempre me ha gustado tener las uñas pintadas por lo que soy una experta). Hoy comimos donuts con forma de corazones y rellenas con manjar mmmmhhh!! exquisitas (adios dieta!!!) y por último agregué al collage  un corazón en tela rosada que me regaló Nadine con mucho cariño y agradecimiento antes de partir a Alemania.


F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments