GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 4 de marzo de 2013

QUILT SAMPLER DE ALMAZUELAS TERMINADO

Es una técnica novedosa con resultados bellos. Conocí esta hermosa labor con Belén y estoy muy agradecida por todas sus excepcionales indicaciones.


Nos enseñó los blocks y cada una lo terminaba como quería en cuanto a los sashing y borde. Esta fue mi elección, vi estos sashing en algún libro y supe enseguida que eso quería para mi quilt de Almazuelas. No quise agregar otro borde exterior pensando que sería recargar mucho el quilt.


Aquí hay un acercamiento de uno de los tantos blocks. Es una textura tan linda con todos los pliegues que se entrelazan formando diversas figuras.


Por atrás para que vean la bella tela que puse en cuanto a colores y diseño (pajaritos entre ramas y hojas).


Un acercamiento para que aprecien que el acolchado se puede hacer por los sashing y en forma de "+" en cada block. No permite más acolchado en los blocks ya que no quedaría bonito pisando los pliegues o alforzas. Así es que por ese lado salió fácil y rápido esta parte final.

Espero que para las que aún no lo terminan sirva de ayuda esta publicación.


Mi avance en el Dear Jane en punto cruz. Las vacaciones de verano me ayudaron mucho para alcanzar la mitad y un poco más. Quizás en las vacaciones de invierno lo retome.


También retomé mi quilt de A Boy Story. Este es el barco y el cuarto para mi. Haré seis blocks con el fin de tener un pie de cama y le agregaré un cojín. Por el momento estoy avanzando en los bordados de los otros dos blocks.

Me quedan dos días de vacaciones. Mi hijo entra al colegio el miércoles y con él yo a mi rutina de horario (muy temprano) y de las clases.

Gracias por pasar por aquí y dejarme un cariñoso comentario.





MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments