GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 23 de mayo de 2013

BOLSOS Y MAS BOLSOS

Estos bolsos "mellizos" los hizo Andrea. Uno es para ella y el otro lo regaló a su hermana.


 Las pequeñas diferencias fue en el mensaje que lleva el bolso por la parte trasera.


 Otra diferencia fue en las aplicaciones hechas en el bolsillo interior.


Y por último el bolso que dejó para ella le puso el gato y la palabra "miau, en inglés".  El de su hermana solo lleva la palabra "sing".

Como novedad les cuento que la parte de abajo está plastificada. Le encargó a su esposo que viajaba a USA un rollo de papel engomado y por error llegó con este rollo que es para plastificar telas. Fue de esos errores totalmente positivos.

Los dos bolsos que siguen están hechos en una tela color gris oscuro (por efecto de la foto se ve un poco azul). El primero bolso se combinó con amarillo y el segundo con rojo. También fueron regalados estos bolsos.




Dejé para el último este bolso "estrella". Ha encantado a todos que lo han visto. Lo hizo para ella y con un material llamado ecocuero o cuero ecológico. Es que realmente quedó muuuuy lindo.


Andrea es alta así es que cambió las medidas del bolso original y lo hizo más grande (45 x 40 cm, más asas).


Foto arriba la parte de atrás y foto abajo el interior.


El detalle de los ojetillos color bronce quedó maravilloso. Creo que acá en Chile no se vende, ella los compró en USA, allá hay en varios tamaños y colores. Muy fácil de colocarlas, trae una plantilla para hacer el hoyo en la tela y luego se coloca una por dentro y otra por fuera, se presiona, click y listo!!!! Espectacular.


Como siempre estoy contra el tiempo y pasan muchos días sin publicar. Mi intención no es esta. Agradezco sus palabras de apoyo para mi y mis alumnas y les deseo un lindo fin de semana.

Otra cosa, hace meses que estoy por contarles y después que clickeo para publicar me acuerdo que no lo he hecho. Cambié el sistema de publicar sus comentarios. Esto es porque que me llegaban y llegan aún muchos comentarios anónimos que se cuelgan para hacer sus publicaciones. La única solución que encontré en el sistema Bloguer  fue que yo tengo que autorizar cada comentario antes de ser publicado automáticamente.







MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments