GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 23 de abril de 2014

Carolina O. está haciendo su Quilt Sampler como todas las alumnas que inician mis clases. El entusiasmo de hacer los primeros blocks la llevó a hacer algo más pequeño y con la ayuda de su amiga Andrea que le presentó mis clases; hizo este gato aplicado y que quedó convertido en cojín como regalo para su esposo.
Ellos tienen un gato regalón llamado Rómulo, al que cuidan y adoran.

Por este mismo amor a los felinos es que eligió hacer este Gato Sujeta Puertas para su suegra en Colombia. Sí, para allá voló y está muy acomodado en el sillón del living. ¡Suerte de gato!!! Gustó tanto que consideró que era muy bello para dejarlo en el piso.

De una foto que tomó Caro de internet saqué a mi manera el patrón y la forma de hacerlo. Mide 50 cm por una base de 25 cm.

Con bellos detalles como los corazones, cinta al cuello y cascabel.. Los bigotes los saqué cortando los pelos de un escobillón (y resultó.....jajjajaja)

Este gatito se relleno con algodón siliconado. En la base le hicimos una bolsa en tela y se rellenó con arena para tener peso.  Primera vez que hacía un sujeta puerta, como consejo para que realmente pese y cumpla su objetivo tiene que ser a lo menos con 5 kg de peso.

Gracias por pasar por aquí y por todas esas palabras de elogios a los trabajos de mis alumnas y a mi persona. Son realmente un aliciente a seguir publicando.

F E L I Z * P A T C H W O R K
Caro y su Romulín

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments