GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 10 de junio de 2014

QUILT SAMPLER NIÑA

Rosario C. hizo este su primer quilt sampler para su hija. Las telas son muy lindas y lamentablemente las fotos no pudieron tomar los colores reales.
Batió record ya que su primera clase fue el 12 de marzo y terminó con acolchado (a mano!!!) a fines de Mayo.

Quiso usar la misma tela de atrás para cerrar las tres capas del quilt por lo que no hizo binding si no que aprendió esa técnica de dejar la tela de atrás más grande y hacer los dobleces para formar bien las esquinas.

Una muestra de su acolchado a mano. Uso varias plantillas. La tela es color turquesa con lunares blancos. El hilo para acolchar es de color rosado. Aquí se nota que está muy mala la foto (perdón).

 Y aquí la propietaria del quilt en su primera clase y feliz mostrando su primer block terminado. Ah!!! y no les he contado todo!!! Mientras acolchaba a mano venía a clases para hacer 2!!!! Tildas para la habitación de su hijita. Aquí está embarazada de su segundo hijo, el cual nació hace poquito y por supuesto que ya empezó otro quilt para su bebé Andrés. Será un ABS.

Respecto a mi, les mostraré mis avances del SAL Acolchados que organiza Jacqueline. No les avisé de esta organización porque lo vi en internet cuando ya había empezado y Jacqueline fue muy amorosa al aceptarme aunque ya había enviado las instrucciones para el block 1.




Que tengan una buena semana y con muchas creatividad.


F E L I Z * P A T C H W O R K
 (Foto encontrada en internet) No es mi quilt.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments