GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 20 de diciembre de 2014

CELEBRANDO UN AÑO MAS CON PATCHWORK

Me gusta el día que celebramos fin de año porque lo pasamos tan bien! y porque veo una vez más el apoyo total de mis alumnas al asistir y venir con tanto ánimo y alegría.

Muchas son las fotos, aún más de las que pongo aquí por eso es que decidí agruparlas. Como de costumbre comienzan mostrando algunos trabajos que trae cada una. Esta parte la acompañamos con un rico cocktail y bebidas.

Luego pasamos a la cena. Esta vez nos prepararon unos ricos crepes salados y dulces. 


Y seguidamente nos preparamos a los que nos encanta.... jugar a la Amiga Secreta Quiltera. Todas felices de regalar algo alusivo a la costura y también de recibir la sorpresa.


Y por último y también como todos los años,  los regalos que tiene la profe (también me dicen Miss). Tengo la costumbre de hacer algunos regalitos (no alcanzo que sean todos hechos por mi) que a ellas les encanta. Este año hice un bolso de gran tamaño para venir a clases de patchwork (o lo que prefiera la ganadora), un delantal para las clases de patchwork, una gallina para tope de puerta, un porta cargador de celular, un viejito pascuero yo-yo's y un bello frasco reciclado como costurero. Eso si que nadie se va sin regalo de mi parte. El resto que eran 11 los complete con diversos objetos como Agenda Quiltera, Revista Patchwork "Quilts for Kids", Clase gratis con el kit incluido para aprender a hacer un estuche multiuso,  Dedos siliconados para acolchar pie libre, tijeras, hilos, caja para guardar bobinas, alfileteros magnéticos, guarda agujas magnético, alfileres de cabeza flor.


Abajo las chicas recibiendo sus regalos que son entregados al azar.


Mis eternos agradecimientos y cariño a mis alumnas porque sin ellas no existiría esta linda amistad que crece cada año. Nos une las telas, hilos, ánimo de coser y también el ánimo de reunirnos y pasarlo muy bien.

 
F E L I Z  * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments