GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 29 de diciembre de 2014

VIEJITO PASCUERO TERMINO CARPA HIPPIE CHIC

Carola T. tenía la idea de hacer esta bella carpa para regalar a sus hijas (5 y 2 añitos) en esta Navidad. Ella tenía unas fotos de como quería hacerla. Gran parte de la confección estructural la hizo sola, yo le ayude en lo que fue patchwork y aplicaciones.

Su primer paño en patchwork que comenzo fue el triángulo superior del frente. Comenzó el 20 Noviembre y fue maratónico su hacer, venía a más de una clase por semana.

Acá se ve el lado de atrás más avanzado.

 Cada clase avanzaba, además de lo poco que podía hacer en casa sin que las niñas la vieran.

Fue emocionante cada clase donde se veía cada vez con más detalles.

Estas mariposas las dibujó a mano alzada y compró lana con colores matizados. Uso la máquina Bernina 450 con el pie N°43 para aplicar  la lana a modo de pie libre. Primera vez que hacía pie libre y le resultó enseguida!!!!


Aquí le ayude con las mariposas. Ella trajo la tela con estas mariposas estampadas de gran tamaño. Las aplicamos con pie libre sobre trozos de mezclilla azul y blanca y luego desflecamos los contornos.

Mostrando uno de sus resultados.

Se preocupó de agregar muchos detalles bellos. Por ejemplo los palos los pinto en la parte superior donde se asoman. También hizo pompones de lana que cosió a cintas para sujetar los lados del frente para que quedaran abiertos. Agregó muchos vuelos, cintas bordadas, encajes, banderines, plumas, y seguro que algo más se me queda en el tintero.

En el invierno la pondrá en la salita de juegos y así las niñas podrán seguir disfrutando de este bello regalo de la Viejita Pascuera!!!

Ha sido un gran trabajo Carola, Felicitaciones!!!


F E L I Z * P A T C H W O R K

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments