GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 25 de marzo de 2015

QUILT "JARDIN EN PRIMAVERA"

Se me había olvidado contarles que en el invierno (Julio) del año pasado terminé de acolchar este quilt. Mide aprox. 1.70 m

Es un SAL que el blog Eleboro (fuera de actualización ahora) invitó. Me inscribí, creo que por .... el año 2010. Uf!!! Como pasa el tiempo.


Terminé el top a tiempo pero no acolché enseguida porque quería aprender bien el acolchado con pie libre. Necesitaba tener más soltura y seguridad  con este tipo de acolchado. Ya el año pasado tuve tiempo y me sentí con confianza y por ejemplo me di el lujo de acolchar mucho con hilo matizado y pie libre  esta mariposa con diversos diseños.


Usé diversos diseños o puntadas en los blocks.





El SAL no incluía el borde por lo que a mi se ocurrió usar las mismas flores de un block interior más unos arcos en café.

A este block de la pajarera no tomé foto con el acolchado. Pero si te fijas en la foto del quilt completo puedes apreciar el acolchado que hice.


Este panal de abejas también lo acolché y le agregué unas abejas aplicadas cerca de la entrada del panal.

Este block es muy lindo.

Estoy encantada con el resultado y le doy las gracias a Miriam del blog Eleboro por su generosidad en dictar este SAL. Espero que lea esta entrada.  ¿Quién más lo habrá terminado??


F E L I Z  *  P A T C  H W O R K
Amy Bradley Designer

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments