GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 6 de octubre de 2015

NAVIDAD EN CAMINO

Para no estar cosiendo apuradas y muy cercana a la fecha de Navidad es que les sugiero comenzar lo antes posible con nuestras labores de patchwork como caminos de mesa, individuales, calendarios de adviento, etc

Tengo alumnas maravillosas con muchas ganas de usar sus manos haciendo los siguientes trabajos:

Lisa M. hizo este individual:

Claudia V. hizo un Calendario de Adviento para sus niños:
Detalles:

Cecilia C. también le gustó este patrón y lo hizo con algunos cambios, como las guirnaldas:
Acolchó con las iniciales de Nicole (su hija) y sus tres nietos. Para  los números en los bolsillos usará pintura dorada con goma o silicona, de esas que usan los niños en el colegio.
Con mucho entusiasmo comenzó a preparar otro calendario de adviento para sus otros nietos y haciendo un cambio en el árbol de navidad, lo hará con yo-yo's. También aplicará un trineo con regalos y el ángel volando para poner la estrella de Belén.
También hizo individuales para sus nietos, hijo y nuera que viven en Punta Arenas. También los acolchó con guirnaldas y la letra de cada destinatario.


(me faltó una foto de JP)

María Elena L. por su parte ha comenzado un quilt de tazas navideñas. De esas de chocolate caliente con marshmallows, muy típico del norte del planeta donde les toca una Navidad con frío. Le regalaron unos packs de telas de Navidad ideal para este tema. Es un proyecto en ejecución aún.
 

Es una buena muestra de los adelantos Navideños. Anímense y hagan lo propio desde ya.

Les recuerdo que pueden comprar telas con bellos estampados navideños aquí: www.quiltpatch.cl

Mi próxima publicación será para informarles todo acerca del Festival de Patchwork y Quilt "Alma Creadora" que se está organizando en Calera de Tango. Estén sintonizadas con este blog para las novedades e información de este PRIMER y GRAN Festival, Exhibición nacional e internacional, Concurso, Talleres con quilteras nacionales e internacionales como Cecilia Koppmann, Doris Teixeira; Venta de Productos y más!!
Un adelanto:  Las Bases para participar en el concurso con tu quilt aquí!!!
Amigas de todos los países están cordialmente invitadas a participar!
Un abrazo,


F E L I Z * P A T C H W O R K 


MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments